¿Cómo llegar a Roma?
roma_como_llegar_tu_experiencia

Si ya te encuentras viajando por Italia, es muy fácil poder llegar a Roma, ya que puedes tomar un tren que te lleve directo.

Debido a que es un destino bastante solicitado, existen muchos continentes que manejan vuelos directos a la hermosa capital de Roma. Si por ejemplo, ya estás de viaje por Europa, puedes conseguir boletos a muy bajo costo.

Llega en Tren

¿Qué te parecería viajar en los trenes regionales? La empresa que se encarga de llevarte son los de Trenitalia, los cuales ofrecen servicio desde Venecia, Milán y Florencia, y te llevan a Roma en muy, muy pocas horas.  La principal estación de Roma lleva el nombre de Termini y a ella llegan trenes nacionales e internacionales, inclusive, a ella también llega el tren Leonardo Express que viene desde el Aeropuerto Fiumicino.  Esta estación no deja atrás casi nada de lo que el aeropuerto tiene o rodea, podrás encontrar muy cerca hospedaje y muchos lugares para comer.

Llega en Avión

La manera más fácil de llegar desde cualquier lugar siempre será tomando un avión, y la mayoría de los destinos ya cuentan con vuelos directos. Sin embargo, si ya te encuentras en alguna parte de Europa viajando, te recomendamos que busques un vuelo económico que te lleve hasta este lugar.

Debido a la cercanía no demoran mucho en llegar y nos atrevemos a decir, que inclusive algunos boletos pueden ser más baratos que viajar en algún otro medio de transporte.

 

 

Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Roma?
¿Cómo llegar a Roma?
Si ya te encuentras viajando por Italia, es muy fácil poder llegar a Roma, ya que puedes tomar un tren que te lleve directo.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario