Guía de turismo y viaje de Roma
roma_info

Roma es una ciudad que funciona como un gran museo, donde hay muchas obras de arte por apreciar, actividades por vivir, y gente de todo el mundo por conocer.

Es conocida también como la Ciudad Eterna, por su intacto origen de infraestructura, que abarca desde las grandes esculturas hasta impresionante edificios.

Todos guardan gran parte de la historia y de lo que fue la ciudad más importante de occidente.

visita_guiada_coliseo_y_foro_romano_palatino_tu_experiencia_220190429090403

Atracciones en Roma más importantes

El Coliseo Romano, el Vaticano, el Foro Romano y Palatino, entre muchas otras, son las obras de artes y edificios, preferidos por quienes aman la historia y el arte.

Todos los turistas que la visitan deben acceder a una guía de turismo y de viaje de Roma.

Así comprenden mejor cada rincón y secreto, antes de aventurarse sin una guía que les brinde beneficios; tales como el de tener un guía Bilingüe durante la visita, explicando cada detalle, y entrar sin hacer fila.

En tuexperiencia.com salen detalladas excursiones, tours y guías que te hacen vivir la experiencia de conocer Roma de una forma ordenada, divertida y consciente.

Otra de las ventajas, es que en estos tours a Roma, ofrecen visitar en la misma actividad atracciones como el Vaticano, Capilla Sixtina y San Pedro.

Esto es debido a unas series de beneficios como transporte, un guía local, entre otros, que te harán administrar el tiempo de la  mejor manera.

Información importante para visitar Roma

  • Puedes beber agua de cualquier fuente. Los romanos han distribuido agua potable en la Eterna Ciudad, desde hace más de 2.000 años por su increíble capacidad de construir ductos. Al día de hoy siguen con el sistema de distribución de agua potable en la calle, mediante los ‘’ nasonis (narizones).
  • No te sientes en las escalinatas de la Plaza de España porque podrías obtener una multa de 150 euros.
  • La temperatura mínima puede llegar a los 0 grados en invierno, y hasta los 35 grados en verano. Generalmente es de clima templado y suave.
Información sobre el Artículo
Guía de turismo y viaje de Roma
Guía de turismo y viaje de Roma
Roma es una ciudad que funciona como un gran museo, donde hay muchas obras de arte por apreciar, actividades por vivir, y gente de todo el mundo por conocer.
Editor
Tu Experiencia
Logo