Guía Turística Roma
roma_guia_turistica_portada

¿Atracciones en Roma? Hoy te presentamos los mejores lugares para conocer en Roma que tienes que visitar en tu próximo viaje. Esta ciudad lo tiene todo y puedes vivirla de una manera realmente inolvidable.

La capital italiana no deja de cautivar a los viajeros del mundo, sus impresionantes monumentos y la belleza de su arquitectura la convierten en un destino imperdible para conocer.

En nuestra guía te mostraremos todas las actividades en Roma que no debes dejar de hacer.

Si ya te decidiste por este destino y sólo deseas el mejor viaje a Roma de tu vida, no dejes de visitar la página de tuexperiencia.com y conocer todos los tours a Roma que ofrece en su sitio web. Vive las mejores vacaciones de tu vida junto a los profesionales número uno del turismo mundial.

roma_tours_atracciones_destacad

Roma Turismo

En esta ocasión te brindaremos toda la información sobre los lugares que debes conocer en Roma, las mejores actividades así como los tours recomendados para vivir una experiencia inigualable en esta encantadora ciudad.

La historia de Roma es una de las más ricas en el mundo, sus imponentes monumentos antiguos son muestra de la importancia que tuvo esta ciudad para la conformación del imperio más grande.

Lugares para conocer en Roma

Además de su historia, los atractivos en la ciudad están por todos lados, con sólo llegar te sentirás enamorado de inmediato.

Roma es un verdadero encanto, por esta razón el turismo en la ciudad no ha dejado de crecer en los últimos años convirtiéndola en una de las más visitadas en Europa.

https://quehacerenroma.com/10-mejores-lugares-de-roma/

El Coliseo Romano

Esta imponente obra de la época clásica es el mejor ejemplo de la arquitectura del imperio Romana. Fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, lo que le ha valido su conservación y protección.

Por ser una de las maravillas construidas en el mundo antiguo, la actividad turística en Roma circunda alrededor del Coliseo y los demás monumentos que se encuentran cercanos a él. Conocerlo es una actividad inevitable si viajas a Roma, así que no te lo pierdas.

El Foro Romano

Muy cerca del Coliseo Romano se encuentra otra de las edificaciones imprescindibles que datan del tiempo imperial de la ciudad. En este monumento se desarrollaba la vida política, social y religiosa del imperio, por lo que guarda una gran historia que puedes conocer en un tour guiado como el de tuexperiencia.com

En este lugar tendrás la mejor oportunidad de encontrarte con 2mil años de historia, en cada uno de los rincones y vestigios arqueológicos existe un mundo por descubrir, así que no dejes de conocer el Foro y su historia.

El Foro de Trajano

No tan famoso como los monumentos que mencionamos anteriormente, esta edificación alberga una interesante para descubrir. Se trata del foro construido durante el mandato del emperador Trajano, este lugar es la mejor muestra de ingeniería que se puede tener de la época.

Constaba con una plaza central y la Basílica más grande de su tiempo, además de las estatuas y obras elaboradas en Mármol. El foro de Trajano es un testimonio arquitectónico maravilloso que todo visitante a Roma debe conocer.

La Plaza de España

Este sitio es de los más visitado por los turistas que visitan Roma, en ella se destaca la popular escalinata que lleva al templo de la Trinita dei Monti. Además de su belleza arquitectónica, esta plaza te brinda la oportunidad de conocer las tiendas más exclusivas de la ciudad, donde podrás adquirir ropa y joyas de diseñador.

Al subir la colina que está al final de la escalinata en Plaza de España, tendrás espectaculares vistas de la ciudad. Así que un punto turístico interesante que no te puedes perder ni tú ni tu cámara es el mirador de la Plaza de España.

roma_fontana_de_trevi_tu_experiencia

La Fontana de Trevi

Esta bella fuente es uno de los lugares que no te puedes perder de Roma, La Fontana de Trevi se ha convertido en icono de la ciudad, convirtiéndose en uno de los sitios que más recibe visitantes.

Su belleza arquitectónica y la fama que ha adquirido por ser escenario de varias películas, la han convertido es un lugar deseado por los viajeros de todo el mundo. este pequeño rincón de Roma espera para que lo conozcas, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

La Ciudad del Vaticano

Ningún viaje a Roma estará completo si no se visita la Ciudad del Vaticano, en este lugar impresionante reservado para la religión católica se encuentran magistrales obras de arquitectura y pintura.

Desde la llegada a la plaza te sentirás atrapado por este fantástico escenario religioso, también tendrás la oportunidad de conocer sus lugares más representativos como la Capilla Sixtina donde se alberga la obra maestra de Miguel Ángel. De la misma forma, no poder ir al Vaticano sin conocer sus museos y toda la historia que guardan en sus instalaciones.

Por la gran cantidad de turistas que visitan este lugar, se hacen colas interminables, pero si quieres conocer el Vaticano y todos sus espacios, la mejor opción es el tour guiado de tuexperiencia.com donde obtendrás acceso privilegiado sin hacer fila.

roma_info

Qué hacer en Roma

Ya te hemos presentado los lugares que no puedes dejar de visitar en esta ciudad, y si quieres saber qué cosas hacer en Roma que sean únicas, te tenemos las mejores alternativas que puedes disfrutar.

Subir a las Terraza de las Cuádrigas

Si quieres obtener las mejores vistas de la ciudad, no puedes dejar de hacer esta actividad en Roma, subir a las Terrazas de las Cuadrigas es una experiencia que te brindará las mejores postales puedas desear de la ciudad.

Este es un lugar privilegiado que debes conocer en la ciudad, si vas al atardecer obtendrás postales geniales del Coliseo y el Foro. La vista nocturna desde la terraza de Cuadrigas es un espectáculo único.

Disfrutar de un tour nocturno en la ciudad de Roma

Tu viaje a la ciudad tendrá un cierre con broche de oro si haces el tour nocturno por Roma de tuexperiencia.com, es una experiencia maravillosa para conocer la capital ambientada con sus luces y encanto nocturno.

Este paseo te llevará por sitios espectaculares de la ciudad como la Plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y el Campo di Fiori. Todo el viaje lo harás en compañía de un guía especializado que te contará la historia y datos interesantes de cada lugar. Simplemente no te lo puedes perder.

https://quehacerenroma.com/10-mejores-lugares-de-roma/

Llegamos al final de nuestra guía de lugares para conocer en Roma, si te ha gustado este destino, no dejes de conocerlo y enamorarte de él.

Hasta luego y ¡vive tu experiencia en Roma!.

Información sobre el Artículo
Guía Turística Roma
Guía Turística Roma
¿Atracciones en Roma? Hoy te presentamos los mejores lugares para conocer en Roma que tienes que visitar en tu próximo viaje. Esta ciudad lo tiene todo y puedes vivirla de una manera realmente inolvidable.
Editor
Tu Experiencia
Logo