GUÍA PARA VISITAR ROMA

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Roma?

Te ayudamos a organizar tu visita a Roma con esta selección de lugares para comer, comprar o salir de fiesta.

Tours y visitas guiadas

Dentro de la ciudad vas a poder encontrar multitud de visitas guiadas a Roma. Existen tours con los que comprender mejor la antigua Roma, otros para meterse de lleno en la historia de la Iglesia Católica y algunos paseos de alrededor de dos horas que te explican con detalle las principales atracciones de la ciudad.

Como por ejemplo, ¿qué te parecería un recorrido por el vaticano? Una vez que te encuentres en Roma puedes llevar a cabo esta magnífica experiencia con el Tour Guiado por el Vaticano, donde podrás conocer los increíbles Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la hermosa Basílica de San Pedro.

Las opciones para pasar un buen momento, son inagotables; si tu plan es conocer una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, no puedes perderte la Visita Guiada al Coliseo y Foro Romano + Palatino, donde puedes conocer las mejores historias de la Roma Antigua en compañía de un guía experto que te enseñará todo acerca de los importantes vestigios.

Como te contamos anteriormente las Catacumbas son parte importante de la capital Italiana, y es que, en tu recorrido por este lugar puedes aprender un sinfín de cosas. ¡Claro! siempre y cuando vayas acompañado de un guía experto. Si tomas la Excursión a las Catacumbas de Roma, te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable.

Viajar y tener la oportunidad de conocer lugares indispensables en compañía de los más conocedores, siempre será la mejor de las opciones ¡así que no lo dudes más!

Roma es una ciudad llena de bares, pubs y discotecas para todos los gustos. Desde el Barrio de San Lorenzo con su ambiente alternativo, hasta la discoteca Rialto con todo tipo de música.

En verano puedes disfrutar de la Avenue Disco, un espacio al aire libre con conciertos y todo tipo de actividades.

Resulta sorprendente, pero en Roma no hay centros comerciales, solo la Galleria Alberto Sordi en la Via del Corso. El resto de compras se realizan en tiendas locales o mercadillos, sin duda con mucho encanto:

  • Porta Portese: Mercadillo tradicional que abre los domingos por la mañana.
  • Piazza Fontanella Borghese: Vende libros y antigüedades, y abre todos los días por la mañana menos los domingos.
  • Via Sannio: Vende ropa cada mañana.

Al margen de los mercadillos, en la Via Condotti puedes encontrar las tiendas más exclusivas y glamurosas de toda Roma.

Recuerda que para hacer el viaje más completo a Roma, puedes contratar cualquiera de nuestras visitas guiadas a precios recomendados

Si te gusta la pizza, Roma es tu destino ideal. A medio día encontrarás muchos puestos y tiendas en las que comprar “pizza al taglio” o pizza al corte. Te la cobran al peso y tienen muchas opciones diferentes.

Los amantes de la comida para llevar, no deben perderse el barrio del Trastevere. Y quienes prefieran disfrutar de una buena terraza deben acudir a la Plaza Navona.

Por toda la ciudad encontrarás:

  • Restaurantes: Con buena oferta de carne y pescado, así como platos de todo el mundo.
  • Trattorias: Restaurantes familiares que sirven platos abundantes y a buen precio.
  • Pizzerías: También suelen ser baratas aunque la oferta es muy limitada.

Hospedajes en Roma

En Roma puedes alojarte en hoteles o pensiones igual que en cualquier otra ciudad europea. Pero además cuentas con otras

Moneda que se utiliza en Roma

Durante muchísimo tiempo la lira italiana fue la moneda oficial de este país. Desde el año 2001 utilizan el euro,

Aeropuerto de Roma

Roma se encuentra justo en medio de dos grandes Aeropuertos. Uno más importante que otro, pero ambos igual de funcionales;

Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble. (Translated by Google) The guides have been very helpful for when I make a trip, always all the necessary information in one place. Also, several of the tours that have recommended me are excellent and at an incredible price.Diana Tlatelpa
Satisfecha con la experiencia, desde la contratación hasta la fecha de mi tour. 100% recomendable. (Translated by Google) Satisfied with the experience, from the hiring to the date of my tour. 100% recommendable.Adriana hernandez perez
Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo! (Translated by Google) Excellent! Very complete information on the travel guides! A very serious, reliable company! I recommend!Paola Depetris
Información sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Roma?
¿Cómo organizar un viaje a Roma?
Te ayudamos a organizar tu visita a Roma con esta selección de lugares para comer, comprar o salir de fiesta.
Editor
Tu Experiencia
Logo