Roma lugares románticos
roma_blog_pareja_tu_experiencia

Viajar en pareja, es quizá uno de los logros más preciados que se pueden tener en una relación dado que es aquí dónde puedes conocer más de esa persona que te jura amor eterno.

Roma, por naturaleza, es el sitio preferido para todo aquél que quiere vivir una aventura en medio de arquitecturas renacentistas o quizá para aquellos que quieren firmar su amor ante la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Vaticano.

Así mismo, Roma, también es el lugar perfecto para ir de viaje solo, para conectarte contigo mismo y para seguir conociéndote. En pocas palabras, Roma es el sitio en donde sea lo que sea, hagas lo que hagas y vayas con quién vayas siempre habrá un lugar romántico para compartir, para vivir y para experimentar.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones que no te puedes perder.

roma_blog_pareja_trevi_tu_experiencia

Una vuelta por Roma

Fontana di Trevi

No hay duda, Roma es para los enamorados que buscan algo diferente y en esa línea, sería impensable no visitar una de las más bellas atracciones de Roma La Fontana di Trevi. ¿Te imaginas poner tu amor en un volado?  la tradición en dicha fuente es ponerse de espaldas, coger una moneda, tomarla con la mano derecha y lanzarla sobre el hombro izquierdo.

Dicen, quiénes han estado allí, que al lanzar la moneda además de pedir un deseo puedes obtener algún otro regalo, todo depende de que tanta fuerza y cuántas monedas lances a la fuente de 26 mts de alto: Sí lanzas una moneda, volverás a Roma, si lanzas dos monedas, te enamorarás de un italiano o italiana pero si lanzas tres monedas, seguro está y casi firmado, que te casas con la persona que llevas, que conociste.

Además, debes saber, que todo el dinero que se recolecta de esa fuente se dirige a una organización católica llamada Caritas, ella se encarga de apoyar a los habitantes romanos que consideran de bajos recursos.  Así que sí, además de tener una experiencia inolvidable en donde además de compartir un helado con tu pareja, aventar una moneda y reir a carcajadas, también puedes apoyar a la caridad.

roma_blog_pareja_plaza_tu_experiencia

Plaza España

Si de comer helado se trata mientras disfrutas Roma, Plaza España es la indicada. Imagina que vas a buscar un momento íntimo, un lugar en donde romancear contigo mismo es el plato fuerte del viaje.

Llegar a Plaza España es de primer instancia, una caricia al ojo humano pues podrás encontrar una escalera con 135 peldaños  que principalmente tenían como objetivo conectar la plaza con la Iglesia Trinitá  dei Monti. Luego, te ubicarás entre una zona comercial imposible de evadir pues entre tantas cosas querrás comprar por lo menos un recuerdo de tu visita a Roma.

La escalinata de Piazza Spagna, actualmente es utilizada como punto de reunión entre turistas y romanos. Su nombre se debe debido a que la escalera conecta a la Iglesia Trinitá con la Embajada de España construida desde 1647.

Y como punto final, para cerrar con broche de oro la visita a dicha Plaza es obligatorio visitar Caffé Grecco, uno de los sitios más antiguos de Roma que logrará enamorarte con sus deliciosas tartas.

roma_blog_pareja_borghese_tu_experiencia

Villa Borguese

Si la idea es visitar un lugar en donde puedas conectarte con la naturaleza, no te puedes perder Villa Borguese, un parque gigante  en donde además de poder disfrutarlo en pareja puedes hacerlo con toda tu familia.

Entre sus atracciones se encuentran caballos para montar, área de juegos infantiles, patos,  y cientos de esculturas que corresponden a personajes que hicieron historia en Roma.

Los Jardínes Villa Borghese anteriormente pertenecían a una ostentosa propiedad. Sin embargo, ahora, son uno de los mayores atractivos de Roma en donde además de encontrar terrenos verdes podrás ubicar una de las galerías más importantes de todo Italia Galeria Borguese, donde se albergan obras de artistas como Rafael, Bernini y Caravaggio

En las tardes de verano, podrás disfrutar del lago de Villa, rentar una barca y remar por todo el lago dándole de comer a los pajaritos. Al bajar y regresar a tierra podrás dirigirte al zoológico o también conocido como Bioparco di Roma.

Terrazas

Desayunar, comer o cenar en cualquier terraza de Roma te asegura un día inolvidable con tu pareja.

Imagina una velada con una taza de café a lado de tu persona favorita. ¡No puedes perder ésta oportunidad!.Te recomendamos dos lugares casi obligatorios para visitar:

Aroma

Frente al Coliseo Romano, podrás ser testigo de los llamados que hace el pueblo ante los gladiadores.

Mirabelle

De todas, quizá, ésta es la terraza con mayor vista natural pues el postrarte en cualquiera de sus sillas puedes ver la sombra de los pinos que acompañan a Villa Borguese.

Conocer Roma enamorado es uno de los planes más perfectos que puedes vivir, no necesitas de una pareja, un amigo o familia, puedes estar completamente enamorado de la fascinante sensación de estar con vida y celebrarlo en Roma.

Recorre sus calles y conoce todo lo que necesitas saber en la guía que Tuexperiencia.com creó para ti.

Información sobre el Artículo
Roma lugares románticos
Roma lugares románticos
En pocas palabras, Roma es el sitio en donde sea lo que sea, hagas lo que hagas y vayas con quién vayas siempre habrá un lugar romántico para compartir, para vivir y para experimentar.
Editor
Tu Experiencia
Logo