Tours y atracciones recomendadas en Roma
roma_tours_atracciones_destacad

Hoy te mostraremos los mejores tours en Roma que puedes disfrutar durante tus vacaciones, esta ciudad, cuna del imperio romano y máxima sede de la religión católica ofrece los mejores recorridos que puedes imaginar.

Aunque la opción gratuita está disponible, sólo tendrás la oportunidad de conocerás el exterior de las mejores atracciones en Roma y al final del recorrido debes cancelar aporte económico a tu guía turístico, lo que significa que después de todo no es gratuito.

Con nuestras recomendaciones de hoy podrás disfrutar de los mejores recorridos y a los mejores precios que tuexperiencia.com tiene para ti. Cada uno de los recorridos es imperdible, así que si planificas tu viaje a Roma no olvides hacerlos todos.

roma_info

Tours y atracciones recomendadas en Roma

Roma nos brinda la mejor oportunidad para conocer la historia del imperio romano, además de ello podemos conocer de cerca todo lo que el Vaticano y la Capilla Sixtina tienen para mostrar.

Viajar a esta ciudad significa un inevitable encuentro con los monumentos más importantes que dieron vida nuestra civilización actual, así que no te hacemos perder más tiempo y te dejamos con los mejores tours que puedes vivir en la ciudad romana.

20190814-1565796523-tour_autobus_turistico_roma_tu_experiencia_3

Súbete al autobús turístico de Roma

¿Quieres conocer lo mejor de Roma? A bordo del autobús turístico lo puedes lograr.

En este recorrido tu cámara no descansará ni un segundo, vas a conocer los lugares más fantásticos de la ciudad en compañía de un guía especializado.

El mejor complemento para tu viaje es este autobús que hace paradas en los principales lugares para conocer en Roma. El recorrido te lleva por la antigua ciudad de Roma, puedes subir y bajarte las veces que desees y tomar las postales más espectaculares de la ciudad. la duración del recorrido es de un día completo.

También tienes las opciones de dos y tres días para conocer toda Roma a bordo del autobús turístico. Esta es la perfecta opción para quienes buscan los recorridos más completos a un precio económico.

tour_guiado_vaticano_tu_experiencia_420190429090402

Tour guiado por el Vaticano

Si quieres saber qué cosas hacer en Roma que sean inolvidables, comienza tu lista con el tour guiado por el Vaticano.

En este recorrido no harás ninguna fila, además podrás apreciar los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro acompañado por un guía en español.

La duración del recorrido es de 3 horas que parecerán eternas con todas las actividades en Roma que puedes disfrutar. Si eres amante del arte, del viaje y el turismo religioso, no puedes perderte esta magnífica opción.

Y si quieres llevar tu experiencia al punto más alto, puedes hacer el tour nocturno en el Vaticano, quedarás encantado.

tour_coliseo_grupo_tu_experiencia_1020190622010649

Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino

Las principales atracciones de la ciudad son sus monumentos históricos, para conocerlos completamente solo necesitas hacer este fantástico tour guiado.

En este fantástico recorrido conocerás los lugares más importantes del Imperio Romano y su historia.

Cuando finalice la excursión de 3 horas, sentirás que viajaste en el tiempo y conociste la increíble historia de estos importantes monumentos arquitectónicos que forman parte del patrimonio de la humanidad.

Gracias a este tour tienes garantizado el acceso rápido y sin cola, además conocerás en tu idioma todos los datos interesantes del Coliseo, el Foro y el Palatino. También puedes contratar un tour privado sólo para ti y tus acompañantes.

vaticano_y_coliseo_romano_en_un_dia_tu_experiencia_320190429090417

Tour Coliseo Subterráneo, Arena, Foro y Palatino

Si hablamos de experiencias extraordinarias en Roma, este tour se queda con el primer premio. Esta alternativa te ofrece el ingreso exclusivo a las áreas subterráneas del Coliseo, también puedes ingresar a la arena de los gladiadores y sentirte uno de ellos.

Entre las recomendaciones de tours por Roma, esta opción es de las más solicitadas por los visitantes. Es que este recorrido es simplemente indescriptible, de principio a fin contarás con el acompañamiento de un guía especializado en la historia del lugar.

Puedes acceder a todas las instalaciones sin hacer ningún tipo de fila, contarás con la posibilidad de visitar las diferentes zonas arqueológicas y para cerrar con broche de oro puedes subir a la colina Palatin.

Esta es una experiencia que tiene una duración de 3 horas y debes vivirla al menos unavez en tu vida. Todo lo que conocerás te dejará impresionado.

tour_pompeya_tu_experiencia_620190626030606

Tour desde Roma a Pompeya y Monte Vesubio

La Ciudad de Roma es el epicentro de grandes atracciones y muy cerca de allí puedes conocer lugares fantásticos. Con el tour a Pompeya y el Monte Vesubio aprovecharás de conocer más sobre la región italiana y su historia.

El destino del recorrido es la impresionante ciudad de Pompeya, donde conocerás sus ruinas de más de 2mil años de historia. Pompeya, la ciudad que quedó bajo las cenizas ardientes del volcán Vesubio, es un destino obligatorio si viajas a Roma, y con este tour lo puedes conocer de la mejor manera.

Si contratas este recorrido de 12 horas de duración, puedes visitar esta ciudad y conocer su historia de la mano de un guía especializado que habla tu propio idioma.

shutterstock_534022429

Final de Romance: Tour nocturno por Roma

Si viajas con tu pareja, este es el recorrido perfecto. Con el tour nocturno sólo te quedará disfrutar de las románticas luces y los mejores lugares de la ciudad.

Puedes conocer los lugares idílicos de Roma como la Fontana de Trevi, La Plaza de España, el Panteón de Roma, la hermosa Plaza Navonay cerrar en el Campo di Fiori. En el último lugar del tour tienes la opción de ir a los mejores restaurantes y cerrar la noche con una cena romántica en sus terrazas.

La duración del recorrido es de 2 horas y media con la compañía de un guía que te llevará a descubrir los mejore paisajes nocturnos de Roma. Si viajas por tu luna de miel a esta ciudad, no puedes perderte este romántico recorrido.

https://quehacerenroma.com/10-mejores-lugares-de-roma/

En cada recorrido tienes la posibilidad de conocer los lugares más espectaculares de la ciudad y con la compañía de los guías profesionales de tuexperiencia.com, así que no pierdas esta fantástica oportunidad.

De esta manera cerramos con los tours recomendados en la capital italiana, si te han gustado, no lo pienses más y vive tu experiencia en Roma de la manera que mereces.

 

Información sobre el Artículo
Tours y atracciones recomendadas en Roma
Tours y atracciones recomendadas en Roma
Con nuestras recomendaciones de hoy podrás disfrutar de los mejores recorridos y a los mejores precios que tuexperiencia.com tiene para ti.
Editor
Tu Experiencia
Logo